Sutan Musikala

11/10/2022 Auditorio Baluarte, Pamplona

26/10/2022 Auditorio Kursaal, San Sebastián

25/11/2022 Campos Elíseos, Bilbao

Sutan Musikala nació en la Ikastola Jaso (Pamplona) gracias al trabajo voluntario de varias personas y así sigue siendo en la actualidad. Esto da un doble valor musical. Por un lado, la dirección está formada por el profesorado de la ikastola y por otro lado, tanto sobre en el tablado como realizando otros innumerables trabajos, en cada espectáculo tenemos alrededor de 50 chicas y chicos de Educación Secundaria de diferentes edades y niveles (desde el primero al cuarto curso). También es de señalar la participación de las familias que ayudan en el montaje, en la confección del atrezo etc.

Llevamos nueve espectáculos, y han sido innumerables por distintos teatros de Euskal Herria. Hemos actuado en Baluarte y Auditorio de Barañáin, pero también en Baiona, en el Victoria Eugenia y Kursaal de Donostia, en el Arriaga de Bilbao o Tudela.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad